Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

VIDEO | "Voy a orinarme en los pantalones": La extraña polémica de Denis Shapovalov en el Abierto de Australia

VIDEO | "Voy a orinarme en los pantalones": El curioso impasse de Dennis Shapovalov en el Abierto de Australia

El tenista canadiense protagonizó un curioso momento al momento de iniciar el quinto set ante el italiano Sinner.

El tenis canadiense Denis Shapovalov es uno de los llamados a liderar la nueva generación del tenis mundial.

Y mal no lo ha hecho. Con 21 años se ubica en el ranking 12° de la ATP y sigue a pie firme en el Abierto de Australia. De hecho, su debut ante el italiano Jannik Sinner, de 19 años, dio la vuelta al mundo por un curioso momento.

Al momento de iniciar el quinto set, el zurdo pidió permiso para ir al baño, sin embargo, el juez se lo negó acusando que ya no tenía permisos disponibles. Y comenzó un diálogo particular.

"¿Qué pasa si voy? ¿Me multan? No me importa", decía el tenista a Nico Helwerth, el juez de silla de dicho encuentro. Una vez más, el árbitro no le permitió salir de la pista. "¿Qué quieres decir con que no puedo ir? ¿Me descalificas? ¡Tengo que orinar!”, volvía a decir Shapovalov, ya de pie para poner rumbo al servicio. Finalmente, resignado, se sentó en el descanso antes del set decisivo. "¡Voy a mearme en los pantalones! No entiendo esta regla. ¡Voy a mear en una botella! ¿Por qué no permitís ir a orinar?", volvía a decir.

El partido siguió y Shapovalov se llevó la quinta y definitiva manga. Tras el encuentro, dio su versión sobre esta peculiar situación. "Es una regla estúpida. Debo tener la vejiga más pequeña de la historia, porque me hago pis en cada set. Me tengo que hidratar al máximo antes de un partido, por lo que tengo que ir al baño lógicamente", argumentaba. Se medirá en segunda ronda esta próxima madrugada con el australiano Bernard Tomic.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis deportes