Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2021

"Los Prisioneros fuimos tres": El descargo de Claudio Narea por comparación con Jorge González

Claudio Narea y Jorge González

El guitarrista perdió la paciencia y publicó un extenso mensaje en redes sociales.

Tras la separación de Los Prisioneros, el debate sobre la influencia de cada uno de sus integrantes en la música chilena ha sido recurrente. De alguna manera, los fans comenzaron a tomar parte por cada uno de los miembros, algo que, a estas alturas, tiene más que molesto a Claudio Narea.

A través de redes sociales, el histórico guitarrista publicó un furioso descargo tras perder la paciencia por una nueva comparación con Jorge González. El enojo de Narea surgió cuando un usuario de Facebook comparó su fanpage con la del vocalista de la banda.

"He bloqueado a muchos energúmenos que lo único que hacen es escupir su mala sangre. Son en muchos sentidos una secta (igualitos a los Republicanos de Kast); juran que todo es como ellos dicen", partió señalando el músico.

Narea agregó que "es loco lo que sucede, venir a basurearme ¿te hace bien a ti? ¿Serás parte de esta historia por hacerlo? No lo creo. Los que vienen a insultar lo hacen para sentirse un poco Jorge González, me imagino, creen que se ha cometido una injusticia con él y la quieren reparar. La verdad no hay ninguna injusticia que ustedes puedan reparar porque no hay tal injusticia, si me insultan ustedes solo merecen ser bloqueados o tal vez les responda, y eso será la única medalla que tengan: que uno de Los Prisioneros les haya respondido alguna vez."

"En fin, sé que seguirán hinchando las pelotas porque las redes sociales se prestan para eso, pero les repito: Los Prisioneros fuimos 3, no uno. Tres: Jorge González, Miguel Tapia y yo", concluyó Narea.

Revisa el mensaje completo del músico acá:

En Los Prisioneros, para algunos fans, todo es competencia. ¿Quién es el verdadero prisionero? ¿Quién es el genio?...

Publicado por Claudio Narea en Martes, 9 de febrero de 2021
SEGUIR LEYENDO