Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

El pesado troleo de Corey Taylor a The Weeknd por su show en el Super Bowl

The Weeknd en Super Bowl

El líder de Slipknot se sumó a las bromas que surgieron tras la presentación del artista canadiense en el importante evento.

El domingo se llevó el esperado Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida The Weeknd fue el artista escogido para animar el recinto deportivo durante el mediotiempo del compromiso.

Pese al impresionante show pirotécnico y la elaborada escenografía, la presentación de The Weeknd no logró convencer por completo. Muchos esperaban la aparición de algunos artistas invitados que se había rumorado que aparecerían, mientras que otros compararon el show del artista canadiense con presentaciones como la de Jennifer Lopez y Shakira.

Entre las críticas al show, se colaron troleos y memes. Y quien se sumó a las bromas hacia The Weeknd fue nada menos que Corey Taylor, el líder de Slipknot que comentó la puesta en escena del canadiense.

Y es que durante el show, The Weeknd puso el principal foco en su nuevo disco "After Hours", trabajo en el que su chaqueta roja y las vendas faciales han sido parte fundamental de la estética.

Fue a raíz de eso que Taylor lanzó una pesada broma hacia el artista. “Me gustaría agradecer a The Weeknd por hacer una pantomima de Slipknot durante el Super Bowl”, comentó, haciendo referencia al momento en que el cantante interpretó “Blinding Lights” acompañado de bailarines que usaban chaqueta roja y vendas faciales. El frontman de Slipknot hacía alusión a las tradicionales máscaras de la banda.

SEGUIR LEYENDO