Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

Racismo y simbología nazi: Evan Rachel Wood suma antecedentes a denuncia contra Marilyn Manson

Marilyn Manson acusado de abuso

A una semana de que la actriz acusara a su ex pareja de abusar de ella por años, se revelan nuevos detalles.

Hace una semana, Evan Rachel Wood rompió el silencio y acusó a Marilyn Manson de haber abusado de ella durante años. La denuncia de la actriz motivó a otras mujeres a contar su historia, derivando en una serie de repercusiones en la carrera del artista.

Ahora, Evan Rachel Wood entregó nuevos detalles sobre su denuncia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Westworld acusó que "(Marilyn Manson) me llamó judía de forma despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo”.

“Escuché la palabra que empieza con “n” una y otra vez. Suponía que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, confesó.

La actriz detalló además que un tatuaje de su brazo derecho, una calavera con huesos humanos, supuestamente hace alusión al “Totenkopf”, símbolo nazi que se refiere a la muerte y el exterminio.

Evan Rachel Wood aseguró que “mi madre es judía y me crié con esa religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘así está mejor’, porque yo no era ‘judía de sangre’”.

La intérprete también entregó detalles sobre los abusos físicos que habría sufrido por parte del músico. “Brian y yo nunca tuvimos una relación ‘BDSM’. Ni siquiera tuvimos sexo ‘pervertido’. No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaban, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO