Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

Mick Fleetwood revela los efectos que sufre por haber consumido cocaína

El baterista de Fleetwood Mac aseguró que su consumo de drogas "se salió de control después de Rumours".

Mick Fleetwood se abrió recientemente a contar sobre el consumo de drogas a lo largo de su vida. El baterista de Fleetwood Mac confesó los efectos de haber llevado un fuerte consumo de cocaína.

En conversación con la revista Classic Rock, el músico contó que hubo un período "mucho después" de trabajar en Rumors (1977) en que no trabajó durante dos años y actualmente no tiene ningún recuerdo de su vida durante ese período.

“No hay duda de que estábamos bien equipados con la marching powder (cocaína). Es un cuento de hadas trillado que se parece más a una historia de guerra, que se engrandece cada vez más", dijo el artista.

Fleetwood aclaró que "no estoy minimizando el hecho de que definitivamente estábamos participando de ese estilo de vida, pero no éramos un grupo de personas arrastrándose por el suelo con espuma verde saliendo de sus bocas, estábamos trabajando, ¿sabes?".

“Eso duró mucho, mucho tiempo, Stevie Nicks lo ha hablado, así que no voy a divulgar nada de lo que ella no haya hablado" precisó el baterista y añadió que el uso de cocaína "se salió de control después de la realización de 'Rumors'. Recuerdo que no trabajé durante dos años. Ni siquiera puedo recordar lo que hice".

SEGUIR LEYENDO