Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Filmada en plena pandemia: Te contamos por qué ver 'Malcolm & Marie', el nuevo estreno de Netflix

Estrenos 2021 Netflix

La nueva película disponible en Netflix fue recomendada por Rana Fonk en el Radiotransmisor.

En pleno verano en confinamiento por la pandemia de Covid-19, las plataformas de streaming siguen siendo una de las mejores opciones para pasar el tiempo libre en casa. Y eso bien lo sabe Rana Fonk, panelista del Radiotransmisor que en su nueva recomendación destacó una nueva película que se estrenará este viernes 5 de febrero en Netflix.

Se trata de Malcolm & Marie, una de las grandes apuestas cinematográficas para este 2021 en la plataforma, protagonizada por Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet), y grabada en secreto durante la pandemia.

"La vi y la disfruté mucho", adelantó el director de Spoiler Time y describió a la cinta como "una película de una hora y media, en blanco y negro, con una fotografía espectacular".

Sobre la producción que ya suena como posible candidata a los Oscar, Rana Fonk aseguró que "es muy tensa y es muy real la situación de esta pareja". Además, contó que "de costado, hay una crítica muy fuerte a la prensa, de por qué si una película es interpretada por afroamericanos tiene que meter un mensaje político, por qué una película simplemente no puede ser una ficción".

"Vale mucho la pena", concluyó.

Escucha la recomendación de Rana Fonk acá:

SEGUIR LEYENDO