Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Aseguran que Arturo Vidal presiona a la ANFP para que el nuevo DT de La Roja sea chileno

Aseguran que Arturo Vidal presiona a la ANFP para que el nuevo DT de La Roja sea chileno

Según consigna La Tercera, el volante se habría comunicado con el organismo para expresar su punto de vista respecto al sucesor de Reinaldo Rueda.

La Roja vive horas cruciales en la definión de su nuevo entrenador y Arturo Vidal no es indiferente al proceso. De hecho, estaría teniendo un rol activo en base a su opinión para los destinos del elenco nacional

Según informa La Tercera, el volante del Inter de Milán se comunicó directamente con el organismo para solicitar que el reemplazante de Reinaldo Rueda sea chileno, tal como lo hizo ver hace algunos días en Instagram.

"Arturo se enteró de los candidatos que había para el puesto y preguntó derechamente por qué el nuevo entrenador tenía que ser un extranjero", cuenta el matutino en base al testimonio de una fuente.

"Y argumentó que en Chile había buenos candidatos para el cargo. Del otro lado le dijeron que era una forma de darle cierto valor agregado al equipo nacional, a lo que Arturo replicó que a ellos como jugadores también les gustaría saber cómo va el tema, sobre todo porque son ellos los que viajan miles de kilómetros para jugar en el equipo nacional", agregó.

De esta forma, la carta principal sigue siendo el trasandino Matías Almeyda, mientras que también se suma en la lista el DT de Palestino, José Luis Sierra.

SEGUIR LEYENDO