Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

"Una maldita mala persona": Ex guitarrista de Marilyn Manson, Wes Borland, respalda acusaciones de abuso

Marilyn Manson es acusado de abuso.

"Para mí este tipo esta cancelado, lo siento", aseguró el artista conocido por su trabajo en Limp Bizkit.

Las acusaciones de abuso que hizo Evan Rachel Wood contra su ex pareja Marilyn Manson y que motivaron a otras mujeres a contar su historia, siguen teniendo repercusiones.

Ahora, el guitarrista Wes Borland, conocido por su trabajo en Limp Bizkit, salió a respaldar todo lo que se ha dicho del icónico artista.

Borland fue parte de la banda de Manson en 2008, por eso, en medio de la polémica por las denuncas en su contra, en el canal de Space Zebra fue consultado sobre los hechos. "No es un gran tipo", partió diciendo el músico.

"Cada cosa que han dicho sobre él es verdad. Así que relájense con las acusaciones de las mujeres, porque había gente cuestionándolas por contarlo ahora después de todo este tiempo. Váyanse a la mierda, ellas están diciendo la verdad", aseguró el músico.

Borland continuó diciendo que Marilyn Manson es "increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto bajo control y necesita estar sobrio y necesita aceptar sus demonios. Es una maldita mala persona".

El guitarrista reveló que estuvo presente en la casa de Manson mientras estaba en la relación con Evan Rachel Wood. Sin entregar mayores detalles, indicó que "no fue agradable". "Para mí este tipo esta cancelado, lo siento", sentenció.

SEGUIR LEYENDO