Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

"Estoy abollado": Filtran registro de Diego Maradona días antes de morir

Muerte de Diego Maradona

En el video, el "10" se dirige a su médico. Leopoldo Luque, quien hoy enfrenta a la justicia como imputado por homicidio culposo.

La muerte de Diego Maradona sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Hace unos días, salieron a la luz los fuertes mensajes enviados por el médico del exfutbolista, Leopoldo Luque, en el momento en que se había enterado que el astro argentino había fallecido.

Ahora, se filtró un video publicado como el "último registro audiovisual" del ídolo trasandino. Las imágenes fueron captadas días antes de que Maradona falleciera, luego de haber sido dado de alta tras la operación del hematoma en su cabeza.

El video fue registrado en la casa del barrio San Andrés de Tigre y muestran al "10" en la cocina junto a su pareja Verónica Ojeda. En el registro, Maradona le habla al médico que ha tenido que enfrentar a la justicia, imputado por homicidio culposo tras la muerte del ícono del fútbol mundial.

"Estoy abollado pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", dice Maradona en el video que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO