Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

"Dile que no me meta la lengua": El desagradable comportamiento de Van Damme en el rodaje de 'Friends'

Van Damme en Friends

Los excesos del actor cayeron mal, sobre todo en Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Jean-Claude Van Damme hizo una aparición estelar en Friends en 1996. Gozando de su reconocimiento por sus numerosas películas de acción, el actor se interpretó a sí mismo en un episodio de la icónica sitcom. Sin embargo, a más de 20 años de aquello, se siguen revelando detalles desconocidos.

En una entrevista promocional con The Hollywood Reporter, Michael Lembeck, director de 24 episodios de la serie incluido 'The One After the Superbowl' por el que ganó un Emmy, reveló que el actor no dejó una buena impresión, especialmente, con las actrices Courteney Cox y Jennifer Aniston.

En el episodio, Mónica y Rachel se encuentran con él en el set de rodaje de una película y, tras una serie de malentendidos, las dos terminan peleándose por llamar la atención del actor. Todo esto, mientras Phoebe (Lisa Kudrow) insiste en lo ridículas que son.

Según Lembeck, Van Damme tuvo una actitud poco receptiva y no fue en absoluto profesional, poniendo en una posición muy incómoda a Aniston y Cox. La escena en la que besa a ambas actrices ni siquiera pasó el corte final. Estas fueron las palabras del director:

"No estaba preparado y es un arrogante. Pero esta es la historia que quiero compartir: primero rodamos con él y Jennifer. Ella se acercó a mí y me dijo: 'Lem, Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?' Le digo a él que todo va bien, pero que es un plano insignificante así que quizás no necesitamos que haga eso. Luego, rodamos otra escena con Courteney. Y aquí viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: 'Lem, ¿podrías decirle que no ponga su lengua en mi boca?' ¡No me lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más serio". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends