Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

El "gran anuncio" con el que David Lynch troleó magistralmente a sus seguidores

Resultó ser una buena broma. Hay que reconocerlo.

Si eres un gran seguidor de David Lynch, probablemente estuviste esperando una noticia importante como el regreso de Twin Peaks o el estreno de su rumoreada serie con Netflix. 

Y es que, durante el fin de semana, el director aseguró que “no hoy, pero mañana, tendré un anuncio que hacer”. Sus palabras rápidamente comenzaron a generar expectativas entre sus seguidores, pero el "anuncio" no se trataba de algo que todos esperaban.

Resulta que todo lo que quería informar Lynch era que dejaría de dar el reporte meteorológico desde su residencia en Los Ángeles. “Es 1 de febrero de 2021 y es lunes. Este es un día en el que iba a anunciar que iba a tomar un descanso de hacer el informe meteorológico", partió diciendo el cineasta.

Sin embargo, Lynch aseguró luego que "leí los comentarios ayer, y me di cuenta una vez más del gran grupo que son todos ustedes”. Así que, al parecer, seguiremos viendo al icónico director en una de las facetas más peculiares que conocemos de él.

"Así que vamos a continuar, y deseo, sin importar el clima, deseo para todos ustedes cielos azules y un sol dorado internamente durante todo el camino. Que tengan todos un gran día", deseó Lynch a sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Lynch