Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

Luis Jiménez fue la gran figura del triunfo de Palestino ante la UC que deja al rojo vivo el Torneo

El Mago fue autor de las tres conquistas, la última de penal en los descuentos, para confirmar el gran momento de los dirigidos por José Luis Sierra. ¿Suena en La Roja?

Un verdadera partido fue el que se vivió en San Carlos de Apoquindo entre la UC y Palestino.

Un triunfo 3-2 en favor de los árabes que dejan encendido a más no poder el Torneo, ya que los Cruzados siguen punteros en espera del duelo pendiente de Unión La Calera, que de ganar igualaría a los de Ariel Holan en la cima

Luis Jiménez fue quien abrió la cuenta para los de José Luis Sierra con una suave definición ante la salida de Matías Dituro; mientras que Marcelo Núñez anotó la igualdad transitoria tras un disparo que contó con la floja respuesta de Nery Veloso.

Ya en la segunda parte los tricolores volvieron a ponerse en ventaja con tanto del propio Jiménez, mientras que la UC logró la igualdad mediante un autogol de Acevedo.

Todo parecía quedar en tablas, sin embargo, en la última jugada del encuentro Dituro golpeó a Carlos Villanueva que definía de gran manera ante el achique. Tras la revisión, el juez decretó penal gracias al VAR y Jiménez selló el 3-2 para los dirigidos por el Coto. Y su tercer tanto personal.

SEGUIR LEYENDO