Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2021

Así es el retorno de Chris Evans como el Capitán América que estaría preparando Marvel

Así es el retorno de Chris Evans como el Capitán América que estaría preparando Marvel

Un nuevo reporte indica que el estudio cinematográfico tiene un plan para que el actor se vuelva a poner en la piel del icónico superhéroe.

Fue en octubre de 2018, cuando ya sabíamos que Avengers: Endgame sería el final de la historia para varios personajes históricos de Marvel, que se confirmó a uno de los primeros caídos: El Capitán América.

El propio Chris Evans fue el encargado de confirmarle a sus seguidores en esa ocasión que esa sería su última vez en el rol. Ante las reacciones que generaron sus declaraciones y el final que vimos en Endgame, el actor se ha vuelto a referir en reiteradas ocasiones al futuro de su personaje. Y, hasta ahora, había sido claro con respecto a que el Capitán América ya había cumplido su ciclo.

Sin embargo, un nuevo reporte indica que Evans podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel como el icónico superhéroe. Según informó Deadline, el actor está en conversaciones con el estudio para su reaparición como Steve Rogers en un próximo proyecto.

El medio citado no confirma si ya hay un acuerdo definitivo, pero este consistiría en su aparición “en al menos una película de Marvel con la puerta abierta para una segunda”. En el segundo proyecto, el personaje podría tener una aparición especial, pero sin que todo el peso de la historia caiga sobre sus hombros.

“Las fuentes indican que es poco probable que sea para una nueva entrega del Capitán América y es más probable que sea como lo que hizo Robert Downey Jr después de Iron Man 3, apareciendo en películas como Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming”, agrega el reporte.

SEGUIR LEYENDO