Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de enero de 2021

“Los pedazos de mierda más estúpidos”: Sebastian Bach arremete contra senador republicano por incidentes en EEUU

“Los pedazos de mierda más estúpidos”: Sebastian Bach arremete contra senador republicano por incidentes en EEUU|“Los pedazos de mierda más estúpidos”: Sebastian Bach arremete contra senador republicano por incidentes en EEUU

El cantante no soportó ver cómo Ted Cruz llamaba a la calma ante los violentos incidentes que se producían en Washington D.C.

Durante el último tiempo, Sebastian Bach ha salido a manifestar su postura política de manera abierta en redes sociales, criticando duramente la gestión de Donald Trump. Y este miércoles, ante las violentas protestas que han protagonizado los partidarios del líder republicano, el cantante no se quedó callado.

Bach explotó contra el senador republicano Ted Cruz cuando salió a llamar a la calma ante los graves incidentes que se producían en el Capitolio, en Washington D.C. "Los que asaltan el Capitolio deben detenerse AHORA. La Constitución protege la protesta pacífica, pero la violencia, de izquierda o derecha, SIEMPRE está mal. Y los que participan en la violencia están dañando la causa que dicen apoyar", escribió Cruz en Twitter.

Y bueno, el cantante reaccionó con rabia ante el llamado del senador. "Son uno de los pedazos de mierda más estúpidos que jamás hayan caminado sobre la Tierra. Estas personas están ahí para apoyarte, maldito idiota".

Durante la jornada, los simpatizantes de Trump traspasaron la seguridad del Capitolio, obligando al Senado suspender el debate del Colegio Electoral en el que se confirmará la victoria de Joe Biden.

Algunas oficinas del Congreso tuvieron que ser evacuadas luego que la policía ordenara abandonar el edificio por seguridad. Esto, luego que Trump instara a sus seguidores a que se mantuvieran en contra de la certificación de la victoria de Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO