Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2020

VIDEO | Así era la banda de ska que tuvo Oscar Isaac a fines de los 90

VIDEO | Así era la banda de ska que tuvo Oscar Isaac a fines de los 90|Abrieron para Green Day: Así era la banda de ska que tuvo Oscar Isaac a fines de los 90

La agrupación tuvo la oportunidad de tocar en el mismo festival con Green Day.

Cada cierto tiempo nos enteramos del pasado artístico de alguna gran figura de Hollywood. Esta vez es el turno de Oscar Isaac, de quien no teníamos idea que hace algunos años desarrolló una breve carrera musical.

Hace algunos días, en internet surgieron imágenes inéditas de cuando el actor guatemalteco se encontraba enfocado en su faceta de músico a finales de los 90 y comienzos de los 2000.

Según revela NMEdurante ese tiempo el actor fue parte de varias bandas como The Worms, Closet Heterosexuals, Petrified Frogs y The Blinking Underdogs. Fue esta última agrupación de ska u punk, en la que se dedicaba a tocar bajo y guitarra, la que le permitió desarrollarse más como músico e incluso le dio la oportunidad de tocar en el mismo festival con The Mighty Mighty Bosstones y Green Day.

Isaac contó esta experiencia en el programa de Jimmy Kimmel. “Estuve en algunas bandas de ska en realidad. Tocamos en un escenario en un festival unas horas antes de (The Mighty Mighty Bosstones y Green Day), pero eso fue algo genial para tener en nuestro currículum”.

SEGUIR LEYENDO