Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2020

Bryan Cranston quiere que dejes de "cancelar" a la gente y lo explica con esta reflexión

Bryan Cranston quiere que dejes de "cancelar" a la gente y lo explica con esta reflexión|Bryan Cranston quiere que dejes de "cancelar" a la gente y lo explica con esta reflexión|Bryan Cranston quiere que dejes de "cancelar" a la gente y lo explica con esta reflexión|Bryan Cranston quiere que dejes de "cancelar" a la gente y lo explica con esta reflexión

El actor tiene una clara postura ante la cultura de la cancelación.

Son varias las figuras del espectáculo que han terminado como víctimas de la llamada 'cultura de la cancelación'. Ya sea por manifestaciones de violencia o declaraciones desafortunadas, numerosos famosos se han ganado funas a través de redes sociales. Y aunque hay quienes ven esto como una herramienta para visibilizar conductas inapropiadas, otros creen que no es la solución del problema.

Bryan Cranston tiene una clara postura al respecto y la dio a conocer a través de un clip difundido por Associated Press en redes sociales. "¿Dónde vive el perdón en nuestra sociedad?", fue la pregunta que planteó el actor.

"Creo que nuestras sociedades se han vuelto más duras y menos comprensivas, menos tolerantes, menos indulgentes. Mi pregunta de hoy fue: ¿Dónde vive el perdón en nuestra sociedad? ¿Dónde podemos aceptar el comportamiento de alguien si está arrepentido, si se disculpa y asume la responsabilidad?", señaló el intérprete de Breaking Bad.

 "necesitamos echar una segunda mirada a eso, exhalar, y darnos cuenta de que pedir y recibir perdón no son debilidades, sino fortalezas humanas".

SEGUIR LEYENDO