Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

Rodrigo Eyzaguirre dispara tras Superclásico: "Paredes ya no está para jugar 90 minutos"

El panelista de 'Jugamos Con Todo' asegura que el delantero solo podrá batir el ansiado record de Colo Colo a través de penales.

El empate a 1 en el reciente Superclásico del fútbol chileno no dejó muy contento a nadie. Colo Colo abandonó la cancha con la sensasión de no haber logrado batir a la Universidad de Chile en uno de sus peores momentos, mientras que los azules terminaron nuevamente ubicados en zona de descenso tras sumar un mero punto a su paupérrimo desempeño en este campeonato.

Claro, los hinchas albos también se quedaron con las ganas de ver a Esteban Paredes convertido en el máximo artillero del fútbol chileno. El delantero sufrió un malestar en la pierna izquierda de cara al final del primer tiempo, por lo que terminó pidiéndole el cambio a Mario Salas y se quedó con las ganas de romper la marca durante el encuentro.

Para Rodrigo Eyzaguirre, la señal que envió Paredes en el Superclásico es clara: "Ya no está para jugar los 90 minutos. Para enfrentar 30 o 40 quizás sí. Yo insisto, Paredes debería entrar en los segundos tiempos. Yo creo que así va a lograr acercarse al record, básicamente via penales".

Su opinión fue respaldada por el resto de los panelistas. Escúchalo acá:

SEGUIR LEYENDO