Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

El día en que Robert Pattinson predijo que sería el nuevo Batman

El ícono de "Crepúsculo" habría sido el escogido por Warner Bros. y DC para el relevante papel.

Este viernes irrumpió la noticia de que, al parecer, ya habría un elegido: Robert Pattinson habría sido el seleccionado para dar vida a Batman en la próxima entrega de la película del superhéroe. Así lo informó Variety, portal que asegura que el ícono de "Crepúsculo" fue el escogido por Warner Bros. y DC para el relevante papel en la cinta que será dirigida por Matt Reeves y que se estrenará en junio de 2021.

Este anuncio genéro opiniones divididas entre los fanáticos del estudio. Sin embargo, el actor ya había predicho que se convertiría en el conocido personaje. O al menos eso se puede concluir de un audio que durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales y que ha hecho ruido entre los fans del intérprete que dio vida a Edward Cullen.

Se trata de un audio en el que su compañera de reparto Kristen Stewart y él comentan una de las escenas de 'Crepúsculo'. Es en ese momento, entre risas, que el actor imita a Christian Bale en 'Batman Begins', diciendo la mítica frase "Soy Batman". Escúchalo acá:

En caso de confirmarse, Pattinson (32) se transformará en el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman