Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de mayo de 2019

Elizabeth Olsen pudo haber sido Daenerys en ‘Game of Thrones’, pero su audición fue “terrible”

La actriz conocida por su papel de la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel se declaró una fan de la exitosa serie.

Pese a que los libros de George R. R. Martin- que sirvieron de inspiración para la adaptación a la televisión 'Game of Thrones'- permiten que cada lector se haga una imagen mental de los personajes, después de ocho exitosas temporadas, cuesta imaginase a Daenerys Targaryen con un rostro que no sea el de Emilia Clarke, la actriz que se ha encargado de interpretarla en la producción de HBO. 

Y por muy acertada que parezca la actuación de Clarke, casi como si el personaje se hubiera creado pensando en ella, lo cierto es que no fue la única actriz que quiso interpretar a la Madre de los Dragones. Es conocida la historia del fallido piloto de la serie, en el que otra actriz dio vida a Khaleesi y fue tras este desastrozo intento, que luego se inició un intenso proceso de elección de otra protagonista.

Elizabeth Olsen, más conocida como la Bruja Escarlata por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pudo haber interpretado a Daenerys. Todo esto, de no haber sido por su "terrible" audición. 

Así lo reveló la propia actriz en una entrevista con Vulture, donde contó que “Cuando empecé a trabajar, simplemente audicionaba para todo porque me gustan las audiciones. E hice una audición para Khaleesi. Olvidé eso. Fue la audición más incómoda que he tenido”.

Olsen relató que en ese momento tuvo que leer una de las escenas más importantes del personaje al final de la primera temporada, pero que definitivamente no lo hizo bien. “Cuando está pronunciando este discurso a miles de personas sobre cómo es su reina. No sabían si querían un acento británico o no. Entonces, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice cuenta una historia de una mala audición esa es una que recuerdo”, recordó la actriz.

A pesar de esta mala experiencia, Olsen se declaró como una fan de la serie. “Estoy tan metida en Game of Thrones que solo puedo pensar en Kit Harington”, confesó y agregó que “él simplemente me lavó el cerebro”.

SEGUIR LEYENDO