Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

Superclásico

La sorpresiva declaración de Esteban Pavez ante el superclásico: "No quiero que 'La U' descienda"

El volante colocolino aseguró que le haría mal al fútbol chileno que los eternos rivales del cuadro albo no jugaran en Primera A.

Estamos ad portas de un nuevo 'superclásico' del fútbol chileno, y los hinchas ya calientan lo que será el choque entre un Colo Colo que busca estrechar su diferencia con el liderato de la UC y una Universidad de Chile con la misión de dejar el último puesto de la tabla de posiciones.

Si bien los hinchas colocolinos han festinado con la compleja situación del cuadro azul, el mediocampista Esteban Pavez sorprendió por su mesurada respuesta ante la mala racha de sus rivales:

"No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande".

Varios recordaron con el gesto de Pavez las duras palabras con las que Johnny Herrera se refirió a Colo Colo durante una situación similar, en donde el meta azul fue menos amable:

"Para mí, que se vayan a la B. Me importa muy poco lo que les pase, los momentos malos que tengan. He vivido muchos malos momentos con ese equipo y si caen, mejor todavía".

El superclásico se disputará este sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional. 

 

SEGUIR LEYENDO