Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

El material inédito de Kid A y Amnesiac con el que Radiohead podría “hacer algo genial”

El propio Thom Yorke reveló el hallazgo de este material.

Fue el propio líder de Radiohead, Thom Yorke, quien reveló en una reciente entrevista haber encontrado una gran cantidad de material inédito sacada directamente de las sesiones de los emblemáticos discos 'Kid A' (2000) y 'Amnesiac' (2001).

El músico inglés detalló en conversación con Crack Magazine que no descarta trabajarlos en un futuro junto a la banda. "Recientemente encontré una caja de archivo con todos los faxes que estaba enviando y recibiendo de Stanley (Donwood, artista visual) sobre el arte de esos discos y son muy divertidos. Tengo todas estas cosas, páginas y páginas y fotocopias, que acabo de dejar esparcidas por los estudios", relató Yorke.

"Nigel los recogió y pensó: 'Será mejor que guardemos esto'", contó el músico y agregó que "podríamos a hacer algo realmente genial con todo ese material".

En la misma línea, Yorke aprovechó de referirse a los días en los que Radiohead grabó esos álbumes. "Todos estábamos un poco locos al final de ese período. Pasamos por todo el período loco de OK Computer y nos volvimos catatónicos al final", relató el frontman.

SEGUIR LEYENDO