Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de mayo de 2019

Cine proyectó 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu' y desató el pánico en una sala llena de niños

Pese a que en un comienzo la gente rió, los llantos no tardaron en aparecer.

'Detective Pikachu' ya llegó a los cines de todo el mundo, generando expectación en un público de todas las edades. Porque entre aquellos fanáticos de antaño del personaje, se encuentran también niños que han caído rendidos ante la tierna imagen del conocido Pokémon.

A raíz de esto, ir a ver la película al cine se ha convertido en un panorama familiar. Eso fue lo que precisamente planearon varios padres en una localidad de Canadá, que decidieron llevar a sus hijos al estreno de 'Detective Pikachu'. Pero, sin dudas, jamás esperaron que su día de cine se convirtiera en una pesadilla.

Dispuestos para ver la película, los pequeños debieron aguantar los tráilers de 'Annabelle', 'Joker' y 'Chucky', mientras todos se preguntaban si se trataba de un error. Y eso fue lo que confirmaron cuando, en lugar de proyectar la película de fantasía, apareció en la gran pantalla nada menos que 'La Llorona'.

Ryan George, periodista de Screen Rant, estuvo ahí y compartió en Twitter los momentos en que todos rieron, pero luego aseguró que los llantos de los niños no tardaron en llegar.

SEGUIR LEYENDO