Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

A pasar el celular: King Crimson impondrá su regla de 'no fotos ni videos' en sus shows en Chile

La legendaria banda de rock progresivo tendrá una política de 0 tolerancia cuando se presenten en el Movistar Arena.

Es una de las tendencias más odiosas de los espectáculos en vivo modernos: Estás tratando de disfrutar lo que sucede en el escenario cuando el cretino del frente decide que va a registrar TODO el concierto con su celular, levantando las manos cada 2 segundos para sacar cuanta foto y video pueda.

No es de extrañar que algunos músicos estén declarándole la guerra a esta tendencia: Bandas como A Perfect Circle y Jack White han adoptado políticas de '0 tolerancia' para el uso de celulares durante sus shows, misma regla que tiene King Crimson. De hecho, para su debut en Chile en octubre próximo, la legendaria banda progresiva implementará esa política en el Movistar Arena.

Según informó Culto, Robert Fripp y compañía estipularon en sus contratos para la inminente gira sudamericana que no darán pie atrás en su lucha contra los celulares. De hecho, se espera que la vigilancia durante esos conciertos el 12 y el 13 de octubre sea severa.

En otros lados del planeta, guardias tienden a apuntar con punteros laser a quienes saquen el teléfono del bolsillo durante el show. Si el miembro del público insiste, se pueden adoptar medidas extremas como requisarle el aparato o incluso pedirle que abandone el recinto.

Así que ya saben: Teléfonos apagados por un par de horas. No debiese ser tan difícil. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: King Crimson