Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de abril de 2019

Se retractó: Hijo de John Bonham desmintió que Jimmy Page lo introdujera a la cocaína

Jason Bonham, heredero del baterista de Led Zeppelin, había asegurado que era menor de edad cuando supuestamente había ocurrido el incidente.

Fue hace apenas una semana que Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista de Led Zeppelin John Bonham, confesó que había sido introducido a la cocaína por los amigos de su padre, específicamente por Jimmy Page.

"Jimmy fue el primero que me dio a probar. Un día nos llamó a su habitación de hotel. Yo tenía 16 por ese entonces, y cuando entré vi a una mujer atada a una correa en el piso, maullando. Jimmy se dio vuelta y me dijo 'aquí tienes'", dijo en su declaración Bonham Jr..

Pero ahora, el músico que tomó el lugar de su padre en el legendario show de reunión de la banda en 2007, se retractó y terminó pidiendo unas inesperadas disculpas, según consigna Stereogum

Fue a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial que el músico de 52 años aseguró que en la entrevista "hice algunos comentarios falsos y despectivos sobre el señor Page (...) de los que me retracto". Y aclaró que "es mentira que el señor Page me ofreció sustancias ilegales cuando era menor, o en cualquier momento".

SEGUIR LEYENDO