Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de abril de 2019

FOTO | Así quedó Palestino en la tabla tras su estrecha derrota frente a Internacional por Copa Libertadores

Los árabes dieron la pelea, pero aún así terminaron cayendo por 3-2 en Brasil.

Lo frustrante de la derrota de Palestino ante Internacional en Brasil es que pudo haber sido distinto. Los árabes jugaron con todo, y lograron marcarle 2 goles al equipo local después de empezar perdiendo por 2-0, pero finalmente los dirigidos de Ivo Basay no pudieron mantener el marcador, y cuando todo estuvo dicho y hecho, el tablero mostraba 3-2 a favor de los brasileños.

Pese a sus ataques constantes y a estar en más de una ocasión a punto de empatar nuevamente el marcador, el cuadro local vuelve con una derrota en Copa Libertadores, aunque sus posibilidades siguen abiertas.

Primero habrá que esperar al resultado entre River Plate y Alianza de Lima este jueves, en donde tanto un empate como un triunfo de los peruanos le serviría a Palestino para mantener su segundo lugar en el grupo. De cualquier manera, y considerando lo apretada que está la tabla del grupo A, los muchachos de Basay deberán buscar la clasificación directamente en sus siguientes encuentros contra esos mismos equipos.

Todavía hay camino por recorrer en búsqueda de pasar a la siguiente fase de la Libertadores. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO