Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

VIDEO | 'Varys' explicó por qué fue acompañado por vocalista de Blondie a premiere de 'Game Of Thrones'

Debbie Harry hizo una sorpresiva aparición junto al actor Conleth Hill en la primera exhibición de la temporada final.

Ya estamos en la cuenta regresiva para el final de 'Game Of Thrones', y los fanáticos estamos llenos de preguntas: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Tendrá alguien un final feliz? ¿Qué personaje favorito morirá? ¿Podrá salvarse Westeros? Y, más importante que todo... ¿Por qué estaba Debbie Harry acompañando a 'Varys' en la premiere de la temporada?

Sí, el actor Conleth Hill sorprendió a todos llevando como 'pareja' a la ceremonia a la legendaria vocalista de Blondie. En el momento no hubo muchas respuestas ¿Acaso son pareja? Sería una sorpresa. Sin embargo, Hill fue al Late Show de Seth Meyers para contar la verdad.

Resulta que HBO le había dado un ticket extra, y decidió dárselo a Harry como una forma de cumplir su sueño de conocerla:

"He estado enamorado de ella desde que tengo 10 años, 1974. Sabía que ella sabía de mi existencia, porque una vez me preguntaron en una Alfombra Roja qué canción estaría en el iPod de Varys, y yo dije '11:59 de Blondie'. Ella twiteó poco después: 'Ese tipo Varys tiene buen gusto en música'. Entonces cuando mi mánager me dijo que tendría un ticket extra para la Premiere, le dije 'pregúntale a Debbie Harry si quiere venir'". 

Noticia buena: Harry aceptó encantada. Quizás, por pequeña decepción para Hill, también fue con su eterna pareja, el guitarrista Chris Stein. De todos modos ¿Quién puede decir que invitó a salir a su rockstar favorita? Un grande.

SEGUIR LEYENDO