Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

“Ya no conozco a esos tipos”: Miembro fundador de Slipknot desecha la idea de volver a la banda

Hace algunos días, la banda informó el alejamiento de Chris Fehn por diferencias en la distribución de las ganancias.

Una verdadera sorpresa fue la que confirmó Slipknot en su página oficial hace algunos días: Chris Fehn, uno de sus percusionistas abandonaba la banda debido a conflictos generados por la distribución de ganancias.

Según The Blast, el músico habría demandado al grupo tras descubrir diversas entidades comerciales ligadas a la marca de "Slipknot", de las cuáles jamás habría tenido antecedentes en los años anteriores.

Fue en medio de esta disputa salarial que un fan tuiteó al líder de los de Iowa, Corey Taylor, la idea de sumar de nuevo entre sus filas al ex vocalista y baterista original Anders Colsefni, que fue miembro de la agrupación desde su formación hasta 1997. 

"Maldición, me encantaría eso", respondió Taylor en esa ocasión. Sin embargo, Colsefni recurrió a sus redes sociales para desechar de inmediato la idea de volver a la banda.

A través de un post en Facebook, el músico expresó: "Voy a eliminar las conversaciones incómodas que Slipknot podría tener sobre mí e informo sobre la vacante de la banda diciendo: NO me volveré a unir a Slipknot".

"Ciertamente, no es por la animosidad que tengo, simplemente ya no conozco a esos tipos", puntualizó el músico, quien explicó que tras enfrentar muchos años  de "bandas y matrimonios fallidos", él ya se ha dedicado a una ocupación que le permita retirarse y mantener a su familia.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot