Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

“Siento que aún está conmigo”: Stevie Nicks habló de su amistad con Prince

Pese a la muerte del músico, la ex vocalista de Fleetwood Mac reveló que su vínculo sigue vivo.

Fue en abril de 2016 que el mundo de la música vivió uno de los más grandes remezones del último tiempo. A sus 57 años y de manera accidental, fallecía Prince, dejando un enorme legado, pero también varios corazones devastados.

Ese fue el caso de Stevie Nicks, quien reveló en una reciente entrevista con Rolling Stone que ella y el músico de Minneapolis eran "amigos extraños""Siento que aún está conmigo. Cuando estoy nerviosa, le hablo", confesó la ex vocalista de Fleetwood Mac. 

La cantante recordó algunos momentos juntos, como cuando Prince la ayudó con la grabación de "Stand Back". Nicks contó que "esa se inspiró en una canción de él, 'Little Red Corvette'. Entonces lo llamé y le dije: '¿Puedes venir al estudio y escuchar esta canción? He escrito otra canción, basada en la tuya, y puedes odiarla. Si lo haces, no la haré'. Se acercó a Sunset Sound y le encantó: tocó el piano y la guitarra. Luego se fue, era como un espíritu entonces. Siempre tuvimos ese respeto loco el uno por el otro".

Pero si hay algo que Nicks lamenta, es no haber compartido escenario junto a Prince. "Creo que todos pensamos que somos inmortales, siempre pensé que teníamos mucho tiempo. Debería haberle dicho a Prince hace 10 años o hace 15 años: 'Hey, Prince, hagamos esta canción ['Stand Back'] en el escenario juntos, alguna noche, en alguna ciudad, llámame'", comentó la artista.

SEGUIR LEYENDO