Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

VIDEO | Corey Taylor reveló qué banda tomó el lugar de Nickelback como 'peor grupo del mundo'

El vocalista de Slipknot revivió su duelo con Chad Kroeger, pero reservó su mayor ira para otro conjunto.

El 2017 nos trajo noticias devastadoras, como las muertes de Chris Cornell y Chester Bennington. Sin embargo, también nos regaló una de las rivalidades rockeras más ridículas y gloriosas del último tiempo: Slipknot contra Nickelback.

Todo comenzó cuando Corey Taylor y Chad Kroeger empezaron a intercambiar insultos a través de la prensa (como en el patio de un colegio), lo cual llegó a su mejor punto cuando Smash Mouth se metió entre medio (porque obvio que sí).

Por un tiempo nos olvidamos de todo ese asunto, pero Taylor lo revivió en este 2019. Conversando con Steve Jones de los Sex Pistols, el hombre de Slipknot y Stone Sour volvió a arremeter contra Nickelback, pero reconoció que hay una banda peor por estos días:

"Nickelback son como los conejillos de indias del rock, pero le están pasando el batón a Imagine Dragons. Son terribles también, así que me encanta. Y además son de Las Vegas, así que puedo ir a casa a protestar. Sí, la gente está empezando a reapreciar a Nickelback y a dirigir su ira contra Imagine Dragons".

Estamos esperando la respuesta de Imagine Dragons y la inevitable mediación de Smash Mouth en todo esto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Corey Taylor