Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

Película de 'Breaking Bad' será una secuela de la serie y se estrenará en Netflix

La cinta, dirigida y escrita por Vince Gilligan, seguirá la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras los eventos de la serie.

La posibilidad de tener una secuela a 'Breaking Bad' pareció un espejismo por años: Desde su final en el 2014, el creador Vince Gilligan ha estado ocupado en el spin-off/precuela 'Better Call Saul', mientras que todos los involucrados en la serie original han afirmado que lo que se contó en 'Breaking Bad' era la historia definitiva.

Sin embargo, aquí estamos en pleno 2019, y 'Breaking Bad' vuelve. No como serie, sino como película, para cerrar AHORA sí la saga criminal de Walter White. Según informó el Hollywood Reporter, la cinta seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul) inmediatamente tras el final de la temporada 5, habiendo recién escapado de los neonazis que lo encerraron y buscando rearmar su vida tras la muerte de White.

Si bien los detalles se mantienen bajo llave, se sabe que la película ya está siendo filmada en New Mexico, proceso que se espera que concluya a fin de mes. También trascendió que Netflix se quedó con los derechos de estreno y distribución mundial, aunque todavía no hay una fecha de estreno. 

Tampoco se sabe el resto del reparto, aunque rumores apuntan a que Bryan Cranston volverá a encarnar a Walter White (¿Como visión o fantasma, asumimos? Considerando que SPOILER: Está mega muerto).

En fin: Suena bien ¿No?

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad