Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

VIDEO | La vida es dura, así que aquí hay una banda que se viste de Transformers para tocar Led Zeppelin

The Cybertronic Spree ha acumulado una fanaticada de culto por sus intensos covers.

Por si no lo habían notado, somos personas de gustos simples: Una buena canción, un buen concierto, una buena película o un buen libro nos sacan una sonrisa... Como así una buena banda vestida de Transformers.

Ese es el caso de The Cybertronic Spree, un grupo que en los últimos años ha ganado fama viral por dar todas sus presentaciones en elaborados trajes de 'Transformers', la popular marca de juguetes de Hasbro que ha inspirado un sinfín de series, películas y ahora a un grupo de rock.

Sus orígenes están en Canadá, en donde un grupo de talentosos músicos decidió empezar a tocar públicamente con trajes de Transformers, para despachar solo covers de la banda sonora de 'Transformers: La Película'. Sin embargo, su fama fue creciendo y el conjunto decidió empezar a incluir también covers en sus setlists a grandes clásicos del rock.

Así terminamos con postales tan insólitas como 'Immigrant Song' de Led Zeppelin interpretada por un montón de autobots. Así que lo sentimos, Greta Van Fleet: Les salió competencia.

SEGUIR LEYENDO