Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

Alice In Chains dispara contra los Grammys por la 'falta de respeto' de la ceremonia

La banda no se molestó por perder su nominación número 11 sin haber ganado ni una sola vez, sino que por las omisiones en el segmento 'In Memoriam'.

Alice In Chains pasó otra ceremonia de los Grammys con las manos vacías, habiendo perdido por enésima vez en la 'noche más grande de la música'. Pese a contar con 11 nominaciones a lo largo de los años, los héroes de Seattle siguen sin tener ni un solo gramófono, algo que asumimos que ya no les importa tanto.

De todos modos, eso no fue lo que colmó la paciencia de Jerry Cantrell y compañía en los Grammys, sino que el insólito segmento 'In Memoriam' que dejó fuera a grandes del rock recientemente fallecidos como Vinnie Paul de Pantera o Pete Shelley de los Buzzcocks.

En sus redes sociales, el bajista Mike Inez expresó su descontento por la situación, recordando otro hecho insólito: Fue exactamente la falta de respeto que los Grammys le hicieron a Layne Staley tras su muerte:

"Independiente de que hayamos perdido, tuve un gran fin de semana de Grammys lleno de eventos y gente cool. Pero mi única queja es cómo MIERDA dejas afuera a Vinnie Paul, nominado 4 veces, del segmento 'In Memoriam'. Le hicieron la misma mierda a Layne. Error grave".

Sí, los Grammys también se olvidaron de Layne Staley en su momento. Otra razón más para no darles mucha relevancia.

SEGUIR LEYENDO