Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Terry Crews ofreció amablemente moler a palos a hombre que lo cuestionó por haber sufrido abuso sexual

El actor ha emprendido una campaña contra la masculinidad tóxica tras haber revelado sus propias experiencias con el acoso en Hollywood.

Cuando el movimiento 'Me Too' estallaba, ofreciendo duros relatos sobre el abuso sexual sistemático que se vive en la industria del espectáculo (y lamentablemente en todas partes), el actor Terry Crews sorprendió revelando que él también ha sido víctima en Hollywood.

Crews, actor de Brooklyn Nine-Nine y un ex jugador de Fútbol Americano reconocido por su imponente físico, llamó la atención precisamente como un ejemplo de que el abuso sexual no depende de la fuerza de la víctima ni de su sexo, y que incluso alguien que puede estar físicamente capacitado para defenderse se puede ver intimidado por su agresor (Crews dijo que fue manoseado por un alto ejecutivo de la industria).

Ahora, el actor ha emprendido una campaña contra la masculinidad tóxica en Hollywood, lo que evidentemente le ha generado algunas ronchas. Crews, al igual que millones de mujeres, ha debido soportar el acoso en las redes sociales por denunciar a su agresor, recibiendo constantes burlas por le hecho.

Sin embargo, a la gente le convendría recordar: Estamos hablando de Terry Crews. Así lo descubrió un usuario que tuvo la mala idea de mofarse del intérprete por ser víctima de acoso. A través de un video, DL Hughley aseguró que 'Dios le dio músculos a Terry Crews para poder defenderse', a lo que el actor respondió que SÍ se defendió de su atacante. Hughley replicó otra mofa: "No es lo mismo que sacarle la mierda".

La respuesta de Crews fue categórica y aplaudida:

"Entonces señor, si realmente cree que esa es la forma correcta de enfrentar conductas tóxicas... ¿Debería sacarle la mierda a usted entonces?".

Un buen recuerdo de que no hay que meterse con el buen Terry.

SEGUIR LEYENDO