Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de enero de 2019

Walter White regresa: Aseguran que Bryan Cranston fue contratado para la película de 'Breaking Bad'

La cinta reunirá a varias caras familiares de la aclamada serie de Vince Gilligan.

Se sabe que Vince Gilligan se encuentra en New Mexico produciendo una película de 'Breaking Bad', pero la mayoría de los detalles todavía se mantienen en secreto. Por ejemplo, los rumores apuntan a que la trama seguira a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras su escape de la guarida neo-nazi y la muerte de Walter White (Bryan Cranston), pero todavía no hay nada confirmado.

Sin embargo, los reportes se siguen volviendo emocionantes. Según el sitio 'Revenge Of The Fans', el propio Cranston acaba de firmar para ser parte de la esperada cinta, repitiendo su rol como Walter White. Algunos se preguntarán cómo carajo es esto posible, considerando que White esta muy, pero muy muerto (y ahórrenme el 'nunca realmente se confirmó que estaba muerto', porque sí, sí se confirmó).

Bueno, hay varias maneras de cómo puede participar en la trama: White puede aparecer en flashbacks, o incluso ser un fragmento de la imaginación del traumado Pinkman. De hecho, no es el único personaje fallecido que estaría fijado para aparecer: El mismo sitio afirma que tanto Jonathan Banks (Mike) y Kristen Ritter (Jane), volverán a encarnar sus papeles, y como sabrán, ellos también están muy muertos.

Todo indica que la película tendrá foco en la psiquis de Jesse Pinkman tras sobrevivir eventos que arruinaron su vida y terminaron con la muerte de casi todos aquellos que alguna vez le mostraron bondad ('Breaking Bad' realmente se ponía oscura en sus últimos capítulos).

No se sabe cuándo veremos la película de 'Breaking Bad', pero ya está confirmado que la cinta se rodará en tan solo un par de semanas entre enero y febrero, por lo que es probable que tengamos detalles pronto.

SEGUIR LEYENDO