Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de enero de 2019

El 'lavandero de los rockeros' revela que Slipknot usa las ropas más asquerosas del circuito

Aparentemente Corey Taylor y compañía no son muy dados a la higiene de su vestimenta.

Tocar en vivo, salir de gira por el mundo y verte presentable para las sesiones de fotos no sale gratis. Detrás de cada músico exitoso, hay alguien que está encargado de su tintorería, y uno de ellos es Hans-Jürgen Topf. El alemán es el fundador de 'Rock N Roll Laundry', un servicio de lavandería dedicado especialmente a algunos de los artistas más grandes del planeta.

Topf provee de ropa recién lavada a actos como U2, Madonna y Elton John, por lo que sabe una que otra cosa de limpiar prendas de músicos. Por eso, le tomamos su palabra cuando dice que ninguna banda tiene ropa más asquerosa que Slipknot. No es un dato sorprendente, considerando que la banda tiene la tendencia a tirar sangre falsa y otras sustancias pegajosas durante sus conciertos.

En un perfil del New York Times, Topf describe las prendas de Slipknot como las más desagradables que haya tenido que lavar, removiendo manchas de crema, cerveza, y sangre falsa que llevaban días ahí. Para peor, todas las ropas le fueron entregadas en bolsas plásticas de basura, por lo que no habían sido ventiladas en un buen tiempo.

Bueno, se sabe que la vestimenta que Corey Taylor y compañía tiende a ser utilizada con fines algo teatrales. Difícil quejarse cuando el espectáculo lo vale, pero pobre Topf, de todos modos.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot