Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

Jim Carrey arremete contra Trump y califica a sus seguidores de 'leales zombies'

El actor y comediante se mofó de los problemas que ha tenido el mandatario para construir su prometido 'muro' en la frontera con México.

Una de las promesas de campaña más polémicas y reconocibles de Donald Trump fue la construcción de un infame 'muro' en la frontera con México, para evitar el paso de inmigrantes. La medida fue históricamente criticada como una promesa populista: Trump aseguraba que México pagaría por la construcción, algo que no tenía forma de obligar, y el proceso de levantar un muro costaría una cantidad insólita de millones de dólares.

Bueno, 2 años después, ha quedado claro que la promesa del muro efectivamente no era la más lógica. Ahora Trump exige que el Congreso de EEUU le de dinero para la construcción (ahí quedó el financiamiento de México), y por estos días asegura que probablemente será una 'reja' más que un muro.

En ese contexto, el actor y comediante Jim Carrey volvió a arremeter contra la administración de Trump y sus seguidores, burlándose de la promesa no cumplida del mandatario. 

Publicando otro de sus dibujos (que, admitamos, no son muy buenos), Carrey cuestionó: "¿Recuerdan cuando los leales zombies de Trump gritaban en su campaña '¡Construyan esa reja!'? ¡Yo tampoco!".

Como toda la política en Twitter, su comentario genaró reacciones divididas. Qué locura ha sido este 2018.

SEGUIR LEYENDO