Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de diciembre de 2018

¡Nueve en total! La gran lista de proyectos en los que Billy Corgan se encuentra trabajando

El líder de Smashing Pumpkins reveló los planes que tiene para su carrera solista y la banda.

El 2018 fue un año rico en sorpresas para los fanáticos de Smashing Pumpkins. el regreso de la formación original, una gira para celebrar los 30 años de la banda, el anuncio de un nuevo disco en 18 años y mucho más, marcó el regreso de una de las agrupaciones icónicas de la década de los '90, hito que muchos agradecieron.

Y como si fueran pocas todas las novedades que protagonizó este año, el líder de la banda, Billy Corgan, reveló recientemente que se encuentra trabajando en, nada más y nada menos que, nueve proyectos en total. 

Según consigna Alternative Nation, durante una sesión en vivo en Instagram, el músico habló de los nueve planes que tiene tanto para su carrera en solitario como con la banda. Para empezar, mencionó el relanzamiento en una edición especial del soundtrack de 'Spun', película para la que, en 2002, Corgan compuso y realizó la curatoria de la música. Luego, el relanzamiento de 'The Future Embrace', su debut en solitario de 2005 y 'Chicago Kid', el material de estudio que aún no sale de manera oficial. 

Respecto a la banda, Corgan habló sobre la segunda entrega de 'Shiny and Oh So Bright'; un inesperado disco navideño; el relanzamiento de 'Machina', que ya lleva varios años en espera; la compilación de los éxitos de Smashing Pumpkins; y el lanzamiento en edición especial de 'Mary Star of the Sea' de Zwan, el supergrupo que Corgan formó junto a Chamberlin y Paz Lenchantin. Todo esto además de su memoria que aún no termina de escribir. Imparable el buen Billy Corgan.

SEGUIR LEYENDO