Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

Noel Gallagher se descarga: "A Liam le importan una mierda los fanáticos de Oasis"

El ex compositor y guitarrista de Oasis afirmó que a su hermano Liam le importa más su ego que sus seguidores.

El papelón de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile 2018 de seguro será una experiencia difícil de superar para sus fans. Y es que su bajada del escenario cuando apenas iban cuatro canciones del show, resultó ser tan decepcionante que no fueron pocos quienes comenzaron a aceptar que el ex vocalista de Oasis, muchas veces se mueve más por su ego que por su público.

Y así lo recordó su hermano Noel, hace muy pocos días en una entrevista con Mojo en donde afirmó que la idea de su hermano Liam, de recuperar Oasis, tiene más que ver con su propio bolsillo y persona que con sus seguidores.

"Liam quiere hacerlo por su ego, le importan una mierda sus fanáticos", confesó Noel a Mojo. "No habría salido del escenario 25 veces en su carrera, si fuera así", agregó el compositor de la banda en relación a los rumores que comenzaron a principios de año y que aseguraban que Oasis se reunirían en un concierto especial en Slane Castle por los 25 años de 'Definitely Maybe'.

Mientras Noel continúa con su gira presentando 'Who Built the Moon?', Liam afirmó que se encuentra trabajando en nueva música "que cambiará la vida" y que espera que su segundo álbum en solitario caiga el próximo año. Por el momento, sólo queda esperar.

SEGUIR LEYENDO