Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

FOTO | Tras 2 años de receso: The Strokes reaparecerá en 2019 para hacer gira mundial

Con este anuncio, los ya veteranos del rock alternativo, "dan comienzo a su regreso global", según afirmó el representante de la agrupación neoyorquina

El primer show confirmado en un poco más de dos años fue el que hace algunas horas anunció The Strokes. La banda liderada por Julian Casablancas se anotó como número protagonista del próximo Festival BBK para mediados de julio de 2019 en Bilbao, España

Con este anuncio, los ya veteranos del rock alternativo, "dan comienzo a su regreso global", según afirmó el representante de la agrupación neoyorquina y de paso abren su agenda para sumar nuevas presentaciones.

Junto a la confirmación de The Strokes en el festival español, también estarán Thom Yorke, Weezer, Brockhampton, Hot Chip, Cut Copy, Vince Staples, Nils Frahm y otros grandes nombres que han cerrado los más importantes festivales. 

Desde principios de 2017 y parte de este año, los miembros de The Strokes se mantuvieron ocupados con diversos proyectos paralelos. Julian Casablancas lanzó un nuevo álbum con su banda The Voidz, mientras que el guitarrista Albert Hammond Jr. sacó su cuarto álbum en solitario.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO