Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Donald Trump pensó que Christian Bale era realmente Bruce Wayne en su encuentro con él

El actor confesó que sostuvo una incómoda reunión con el entonces magnate durante la filmación de 'The Dark Knight Rises'

Antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ya era conocido como un polémico magnate. Los negocios del ahora mandatario son varios, incluyendo los bienes raíces, y fue así como terminó inesperadamente conectado con la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan.

Así lo reveló Christian Bale, quien interpretó al Hombre Murciélago en esas películas, desclasificando de paso un insólito encuentro cara a cara con Trump. Según le dijo Bale a Variety, Trump solicitó conocer al actor durante la filmación de 'The Dark Knight Rises' (2013), que grabó algunas escenas en la Trump Tower de Chicago, pero la reunión entre ambos resultó ser incómoda debido a la aparente incapacidad de Trump de reconocer entre realidad y ficción.

"Creo que pensó que yo realmente era Bruce Wayne, porque yo estaba vestido como el personaje. Entonces me empezó a hablar como si yo fuese Bruce Wayne y yo simplemente le seguí el juego. Fue algo curioso. No tenía idea que pretendía ser candidato a la presidencia", comentó.

Bale se encontraba promocionando 'Vice', la película en donde interpreta al siniestro Dick Cheney, vicepresidente de George W. Bush. En la misma entrevista, comentó que fue ese período de la política norteamericana el que permitió que algo tan insólito como 'Donald Trump presidente' ocurriera en un primer lugar.

En fin, puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO