Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

VIDEO | Al Festival: Felipe Avello predijo su presentación en Viña del Mar hace dos años y nadie le creyó

En su regreso a la televisión en 2017, el comediante de la octava región comentó paso a paso sus planes a seguir, pero muchos pensaron que sólo era otra de sus delirantes frases. Durante la mañana de hoy fue confirmado para la edición 60 del festival.

El más talentoso comediante de los últimos años en Chile, Felipe Avello, fue confirmado como parte de la parrilla humorística para la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. Una magnífica oportunidad para mostrar su trabajo, hace algún tiempo impensada, poniendo en contexto el bizarro camino que el 'Pez' ha recorrido en televisión, el cine y sus stand up en vivo.

Pero aunque suene extraño, para Avello esta oportunidad no es algo descabellado. Más allá de su característico humor que juega con la ficción y la realidad sus ansias de estar en Viña no son un anhelo impensado. Hace dos años en el programa 'Kamaleón' conducido por Kramer en TVN - y mientras se presentaba por primera vez después de un largo tiempo fuera de la pantalla chica- el oriundo de la octava región, comenzaba su rutina asegurando que tras este regreso a la televisión el paso lógico sería el Festival de Olmué y luego el Festival de Viña del Mar.  

"Tal vez es un paso en falso. Pero, miren: 'esta es mi idea de lo que quiero hacer'", expresó sarcástico Avello. "Quizás ustedes me conocían de otros programas como SQP, luego regreso acá (TVN). Un regreso exitoso, luego Olmué ¿lo organiza el canal, no es cierto? Luego Viña del Mar. Acuérdense de mi. Sé que les parece chistoso, pero acuérdense de mi", afirmó con sorna el comediante que hoy ya fue anunciado oficialmente para la próxima edición del festival junto a otros humoristas como Jani Dueñas, Jorge Alís, Mauricio Palma y Dino Gordillo

Revisa el momento de la predicción de Avello a continuación:

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará el próximo 24 de febrero y aunque aún no se confirman los días en que cada uno de los artistas se presentarán existe gran expectación respecto de los números que se presentarán en la versión número 60 de uno de nuestros clásicos criollos.

Imagen foto_00000019

 

SEGUIR LEYENDO