Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de noviembre de 2018

Es de verdad: Tecladista de Marillion tocará en Alemania a pesar de haber sido atropellado ayer por un camión

El músico británico tuvo un accidente durante la mañana de ayer domingo en Essen. Tras perderse el show de anoche hoy volverá a la gira junto a la banda.

Mark Kelly no lo pasa bien pero aún así "el show debe continuar". Cuatro costillas rotas, una contusión en su muñeca y cortes en su cabeza fueron las lesiones que un peligroso accidente le dejo al tecladista de Marillion este pasado fin de semana.

Tras arribar a Alemania en una gira junto a su histórica banda, el siniestrado músico salió a trotar por la ciudad, tal como lo hace a cada lugar donde llega. En pleno recorrido  - y en confuso incidente - Kelly fue atropellado por un camión, quedando con graves heridas y hospitalizado tras el accidente.

El hecho lo obligó a perderse el show de la banda anoche en Essen, pero -aunque no lo creas - no por hoy. A través de sus redes sociales Marillion comunicó que el tecladista se recupera y que hoy será parte de la presentación que los ingleses realizarán nuevamente en la ciudad.    

"Tomamos en conjunto la decisión de que" el espectáculo debe continuar "y organizamos un espectáculo medio acústico / medio eléctrico con nuestro amigo Riccardo en las claves de las últimas canciones", indicaron a través del comunicado publicado en Facebook.

"Cancelar nunca fue una opción para nosotros y esperamos que aquellos de ustedes que estuvieron allí disfrutaron el espectáculo". Tengan la seguridad de que Mark volverá al escenario para el próximo espectáculo y para el resto de la gira. Gracias a todos por su comprensión y Mark les agradece a todos por sus mejores deseos".

Junto al mensaje de la banda, el propio Kelly publicó un mensaje personal dirigido a sus fanáticos en donde les actualizó sobre su situación y dándose a conocer visualmente su magullado rostro.

"Hola a todos, es probable que ya hayan escuchado que tuve un pequeño accidente ayer mientras estaba corriendo. Tuve una colisión con un camión y me rompí cuatro costillas y un ligero daño en la muñeca y pasé un poco de tiempo en el hospital", dijo.

"No estaré allí esta noche, espero que tengas una gran noche y no te olvides de desearle un feliz cumpleaños a Steve Rothery [guitarrista]; Hoy es su cumpleaños. Volveré mañana para el show de mañana por la noche", publicó durante la tarde de ayer; dando a entender que al menos en el show de hoy sí estará presente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marillion