Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

VIDEO | Millencolin anunció disco y estrenó 'SOS' su nuevo y brutal single

Los suecos estrenarán su noveno trabajo de estudio en febrero de 2019.

Hace más de tres años que no teníamos noticias importantes sobre Millencolin. Y es que desde 'True Brew' (2015) que la popular banda sueca no daba señales discográficas. Eso hasta hoy 22 de noviembre tras revelar que en febrero de 2019 lanzarán su noveno trabajo de estudio titulado 'SOS', el cual contará con 12 tracks de puro y duro punk rock. 

La nueva placa fue grabada en Soundlab Studio - de propiedad de los creadores de 'No Cigar' - y fue producido por el vocalista y bajista Nikola Sarcevic junto al guitarrista Mathias Färm; mientras que el arte del disco fue confeccionado por Erik Ohlsson, el otro guitarrista de la banda. "Somos una banda que realmente nace del respeto y entendimiento de unos a otros y nuestra pasión por el rock. Si nos preguntas, este es el mejor trabajo del mundo", afirmó Sarcevic, orgulloso del trabajo familiar.

Junto al anuncio además adelantaron el nuevo single de 'SOS' titulado de la misma forma que el LP, que según ellos mismos informaron saldrá a la venta el 15 de febrero.

Escuchas 'SOS' a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: millencolin