Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de noviembre de 2018

FOTO | Stone Temple Pilots confirma regreso a Sudamérica junto a otra legendaria banda grunge

La histórica agrupación estadounidense vendrá a presentar su obra homónima lanzada a principios de 2018. Si bien se encuentra confirmada la visita a la región aún no hay fecha oficial en nuestro país.

Atrás quedó el inmenso legado de Scott Weiland para Stone Temple Pilots. Hoy el presente de una de las pocas bandas emblema del grunge aún activas es otro y de la mano de su nuevo vocalista, Jeff Gutt - el tercero de su historia - intentan dar vuelta la página y seguir adelante en este inconmensurable ruedo del rock. 

"La mejor manera para honrar el pasado es continuar haciendo nueva música", comentó hace algunos meses el guitarrista Dean DeLeo tras el lanzamiento de "Stone Temple Pilots (2018)", su nuevo álbum lanzado a principios de año y con el que regresarán a Sudamérica según confirmaron hace algunas horas a través de sus redes sociales

El primer show será el 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, Perú. Y aunque lo más probable es que la visita se extienda hasta nuestro país aún no hay información oficial sobre su visita a Chile. 

Lo más llamativo de este nuevo tour es que no vendrán solos. Junto a los estadounidenses los míticos Bush serán los encargandos de abrir sus conciertos, dándole aún más épica a la tercera visita de STP a la región que llevará por nombre "Revolución Tour 2019".

El líder de Bush, Gavin Rossdale, habló sobre la gira en entrevista con un medio de New Hamphshire y afirmó que es "genial ver la resurreción de STP" después de las pérdidas de Scott Weiland y Chester Bennington. "Estamos listos para darlo todo", agregó Rossdale.

Como anteriormente te contamos a principios de año Stone Temple Pilots lanzó su nuevo trabajo de homónima identidad y si aún no lo has escuchado acá tienes los 12 tracks que componen lo nuevo de la agrupación tras "Interstate Love Song".

SEGUIR LEYENDO