Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

VIDEO | Jack Black se reunió con parte de sus irreconocibles ex alumnos de 'School of Rock'

Todo ocurrió en un show que Tenacious D ofreció en Chicago. Hasta ahí llegaron Kevin Clark y Rebecca Brown para reunirse con el actor.

14 largos años han pasado desde el estreno de 'School of Rock'. Más de una década en donde - como es lógico - tanto Jack Black como sus talentosos alumnos han cambiado y tomado diferentes rumbos.

Pero por azares de la vida el destino los volvió a reunir. Fue hace algunas horas  en un concierto de Tenacious D en Chicago donde el ex baterista de la banda escolar, un irreconocible Kevin Clark (mejor conocido en la cinta como Spazzy McGee) llegó hasta el lugar del show para ver a Black.

Clark, que hasta el día de hoy se desempeña como baterista profesional, apenas supo que la banda pararía en Chicago aprovechó la oportunidad y decidió asistir al espectáculo. El actor/músico se aseguró que su ex compañero de banda y película tuviera pases para estar tras bambalinas, lugar donde grabaron un video al que tuvo acceso TMZ.

Clark, que hoy toca en una banda llamada Dreadwolf, además le obsequió a Black una de sus poleras con el nombre de la agrupación y que el actor prometió ocupar. 

Imagen foto_00000016Pero Clark no fue el único. Rebecca Brown, la pequeña que interpretó a Katie, la bajista de la cinta, también asistió al show este miércoles por la noche. 

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO