Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

¡Atención Concepción! Blondie confirma su primer en show en la capital penquista

La banda liderada por la carismática Debbie Harry se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción el próximo 20 de marzo.

Nos podríamos aburrir de enumerar; 'Heart Of Glass', 'Call Me', 'One Way or Another', 'The Tide is High', 'Atomic' y tantas más. Blondie es una banda trascendental para la historia de la música popular y si bien no pudimos ver su show este mes; en marzo de 2019 sí y por partida doble.

La agrupación liderada por la carismática Debbie Harry confirmó su primera presentación fuera de Santiago y al igual que Noel Gallagher se presentará el próximo 20 de marzo a las 21 hrs en el Gimnasio Municipal de Concepción como parte del festival 'Colors Night Lights 2'.

El show se realizará tres días antes de su presentación en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago y desde ya se vislumbra como uno de los más importantes eventos en la capital penquista que durante los últimos años ha recibido grandes números internacionales.   

Junto a Blondie también estarán The Vamp, Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que pronto serán anunciados, según informó la producción tras el concierto. 

El regreso de Blondie traerá un sinfín de clásicos incombustibles pero además coincide con el lanzamiento de 'Pollinator' (2017), considerado por la crítica internacional como "el retorno a las raíces musicales de la banda".   

La preventa para el show en Concepción comienza este martes 13 de noviembre, al mediodía, y se extenderá hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Imagen foto_00000003

Valores Preventa
General: 28.000
Plateas: 32.000

* Valores no incluyen cargo por servicio

Valores venta normal
General: 32.000
Plateas: 38.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

SEGUIR LEYENDO