Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de noviembre de 2018

Joe Perry fue hospitalizado de urgencia tras colapsar después de un concierto

El guitarrista había tocado sobre el escenario del Madison Square Garden como invitado de Billy Joel.

Luego de tocar como invitado de Billy Joel en el Madison Square Garden la noche del sábado, Joe Perry debió ser trasladado y hospitalizado de urgencia tras colapsar cuando volvía a los camarines.

Según consigna el sitio TMZ, el guitarrista de Aerosmith y Hollywood Vampires fue sacado en una camilla luego que se desvaneciera tras haber vuelto de interpretar "Walk This Way"  en el escenario.

Los médicos habrían pasado 40 minutos con el músico de 68 años dentro del camarín, donde lo asisitieron poniéndole un tubo traqueal para despejar el camino del aire en su garganta. Un testigo presencial aseguró al medio citado que "Joe no se veía bien". Fue en ese momento cuando decidieron trasladarlo rápidamente hasta un recinto hospitalario. 

Esta no se trata de la primera vez que el guitarrista sufre una emergencia de este tipo. En 2016, Perry sufrió un colapso en pleno concierto junto a Hollywood Vampires producto de un infarto. Sin embargo, hasta ahora no se conocen las causas del nuevo problema de salud que afectó al músico.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joe Perry