Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

“Les metimos tres a Chile, estamos para grandes cosas”: crack peruano se "agrandó" tras amistoso ante 'La Roja'

El lateral del Flamengo confesó que tras el triunfo ante los dirigidos por Rueda se dieron cuenta "que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera".

Uno de los mejores ante Chile en el amistoso jugado ante Perú y que terminó con la amplia victoria por 3 a 0 para la escuadra incaica, fue el lateral Miguel Trauco.

El crack del Flamengo, arribó a su país tras los duelos ante 'La Roja' y Estados Unidos y en su llegada comentó y analizó los amistosos jugados, destacando la importancia que fue para el plantel peruano vencer inapelablemente a la selección chilena. 

"Todos los rivales son difíciles, nos dimos cuenta que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera. Les metimos tres a Chile, así que estamos para grandes cosas", aseguró Trauco quien además puso énfasis en la gran preparación que tuvieron para llevarse el triunfo ante los dirigidos por Rueda en Miami.

"Obviamente, ganar 3-0 a Chile no es cualquier cosa. Ese partido lo habíamos preparado bien, estábamos muy concentrados en querer sacarlo adelante", confesó el talentoso jugador que arribará a Brasil lleno de confianza tras los buenos resultados en esta fecha de amistosos junto a su selección.

SEGUIR LEYENDO