Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

La dura confesión de Arnold Schwarzenegger: "He cruzado la línea con varias mujeres"

El actor aseguró estar arrepentido de los acosos sexuales que cometió a lo largo de los años.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más queridos de todos los tiempos, pero tiene un pasado oscuro. En una entrevista con Men's Health, el mismo intérprete de 'Terminator' reconoce verdad en acusaciones de acoso sexual que ha recibido anteriormente, asegurando estar arrepentido por las múltiples ocasiones en que ha 'cruzado la línea' con mujeres en su vida.

"Me siento mal por eso y me disculpo" aseveró la estrella de acción, agregando que desearía viajar en el tiempo para enmendar su conducta. También recordó que cuando fue elegido gobernador de California, una de sus políticas fue implementar cursos para evitar el acoso sexual:

"Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no".

Durante el último tiempo, se ha especulado que Schwarzenegger está analizando un regreso a la política, debido a su compromiso con la trasparencia electoral, múltiples causas sociales, y sus críticas abiertas al gobierno de Donald Trump.

 

SEGUIR LEYENDO