Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de octubre de 2018

VIDEO | Legendario: Miembros de Nirvana se reunieron para tocar set de emblemas de la banda

Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear subieron al escenario junto a Joan Jett y el vocalista de Deer Tick, John McCauley.

Fue en 2014, cuando el Rock & Roll Hall of Fame anunció las bandas que entrarían al salón, que Nirvana aprovechó la instancia para volver a tocar juntos, a 20 años de la muerte de su vocalista Kurt Cobain.

Se trató de la primera "reunión" de los héroes del grunge, que contó con Dave Grohl y Krist Novoselic, junto a la participación de la leyenda del rock, Joan Jett. Y aunque los dos miembros se habían vuelto encontrar hace poco sobre el escenario, Foo Fighters había hecho surgir los rumores acerca de un posible nuevo reencuentro de Nirvana durante su concierto en Cal Jam Festival.

Esto, porque la banda compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas pistas: la proyección del documental 'Bad Reputation' de Jett y un teaser de aquella histórica reunión de 2014 acompañado de un mensaje que decía: "This is a Jam".

Y para suerte de los fans, así fue. Foo Figthers cumplió y Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear aparecieron en gloria y majestad sobre el escenario para desatar un set de 6 clásicos hits de la banda.

Joan Jett estuvo nuevamente ahí para ser parte del legendario momento junto a John McCauley, el vocalista de Deer Tick. "Serve the Servants", "Scentless Apprentice", "In Bloom", "Breed", "Smells Like Teen Spirit", y "All Apologies", fueron los emblemas que sonaron durante el mítico show.

SEGUIR LEYENDO